Friday 16 September 2011

Välkomna till Sverige!

¡Ya era hora de empezar!

He pensado mucho en cómo y cuándo empezar este diario. Pero sabía definitivamente que lo haría. He de dar las gracias a Laura con su blog Welcome to Sao Paulo que me ha dado ánimos para escribir mi propia experiencia. Gracias Lauriña!
Después de un mes viviendo aquí, he reunido un gran número de experiencias vibrantes que hoy traigo a este acogedor café en el que me encuentro, dispuesto a plasmarlas todas.
Hoy es el día.

Y la razón por la que lo escribo es porque quiero compartir todo las experiencias que vivo a lo largo de mi vida aquí en Estocolmo con la gente que me importa. Y no me resulta nada difícil, hay tantas cosas sorprendentes en esta ciudad que tengo la necesidad de contarlo! Y por eso lo he nombrado "the Stockholm experience" porque esto hay que vivirlo. Cada persona, cada esquina, cada cafetería, cada momento es único y excitante.
Aprovechando que esta ciudad es lo más cosmopolito que se puede encontrar, escribiré en tres lenguas: español, inglés y francés según sienta la experiencia. (Alguna palabra en sueco caerá también, que por algo estoy en Suecia).

El título de este post tiene su propia razón de ser: en este país todo el mundo es bienvenido. Es emocionante lo cálidos y acogedores que pueden ser los suecos. Me siento como en casa pero sin embargo, con un matiz distinto, todo es mucho más cool... Y es que toda la ciudad está bañada por un halo de un estilo muy especial, un estilo escandinavo que estoy dispuesto a destilar para vosotros.


Allá voy!



Para daros la bienvenida, aquí os dejo una foto que hice pocos días después de llegar. Espero que os guste.

Bienvenidos a Estocolmo!


1 comment:

  1. Te veo guapísimo, Chemo!
    Veo que te lo estás pasando muy muy bien! Eso parece un poco frío pero me encantaría ir a verte... estamos en contacto mi niño ;)
    Un beso enorme!

    ReplyDelete